¡Aberrante! Un hombre crió a una pequeña durante diez años y la abuso todas las veces que quiso
El sujeto recibió la pena tras la resolución del Tribunal del juicio oral y público que se llevó adelante este jueves, en las salas de audiencias.
El sujeto que aprovechó la situación de convivencia con una menor para agredirla sexualmente cada vez que quería fue condenado este jueves por un Tribunal a 12 años de prisión efectiva. Por abuso sexual gravemente ultrajante agravado, ahora el padrastro pervertido cumplirá pena en el Servicio Penitenciario.
Se trata de un caso aberrante, lamentablemente uno más que se repite, en el que un depredador se vale de la inocencia de sus víctimas para atacar. El hombre que había formado familia con una mujer y una hijastra de 5 años cumplió el rol de padre, pero detrás de esa figura se escondía un abusador que durante 10 años aprovechó la situación para atacar.
La menor, que hoy tiene 15 años, permaneció callada durante mucho tiempo hasta que en febrero de este año se lo confesó a su madre. A partir de ello, la mujer radicó la denuncia y se inició la investigación en la UFI ANIVI -comandada por el fiscal Roberto Mallea-, que encontró las pruebas necesarias para acusarlo y llevarlo a juicio.
Como consecuencia, el imputado que había sido detenido de forma preventiva fue juzgado por un tribunal colegiado, que lo encontró culpable y lo envió directo a la cárcel.