Alto funcionario judicial fue denunciado por la pareja de propinarle una presunta golpiza
Se trata de Mario Parisí, actual supervisor de Flagrancia, responsable de la Unidad Conclusiva de Causas y coordinador de la asistencia jurídica al Colegio de Jueces.
Mario Parisí, un importante funcionario de la Justicia de la provincia fue denunciado de propinarle a su pareja una presunta golpiza. Parisí ocupa lugares muy importantes de la justicia sanjuanina, actualmente supervisa en Flagrancia, es responsable de la Unidad Conclusiva de Causas y coordina en la asistencia jurídica en el Colegio de Jueces.
Esta denuncia fue radicada el pasado miércoles en el CAVIG -Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género-, según publicó Diario de Cuyo. Ellos mantendrían una relación de pareja hace poco tiempo, pero no viven juntos. Sobre el hecho en sí, se supo que todo empezó con una discusión verbal y terminó con la supuesta golpiza de Parisí contra la mujer.
Un medico legista habría constatado las supuestas lesiones, serian varias y además le certificó a la pareja de Parisí 10 días de recuperación.
Ante esta denuncia de supuesta agresión física en contexto de violencia de género realizada en la UFI CAVIG se empezará con la investigación correspondiente para determinar la veracidad de este hecho.
Fuente: Tiempo de San Juan