Atraparon a un peligroso delincuente que escapó del Penal de Chimbas

Efectivos de Seguridad Personal identificaron al evasor y procedieron con la detención y posterior traslado a la cárcel.

Después de haber escapado del Servicio Penitenciario cuando gozaba de las salidas transitorias, un peligroso delincuente sanjuanino volvió a caer tras las rejas este lunes en Pocito, donde vivía con total libertad y sin miedo a ser encontrado.

Se trata de Daniel Sebastián González, de 32 años, quien había eludido a la justicia mientras sacaba provecho de uno de los beneficios que le habían concedido por haber cumplido más de la mitad de la pena y por buena conducta. Quien era intensamente buscado bajo las directivas del Juzgado de Ejecución Penal, fue capturado mientras transitaba por la vía pública en el departamento del sur sanjuanino.

Efectivos de Seguridad Personal fueron quienes identificaron al evasor y, luego de hacerle un seguimiento, dieron con su paradero y lo llevaron de regreso tras las rejas. El operativo, según informaron fuentes policiales, se llevó adelante en el interior del Barrio Cruce de los Andes, donde González pernoctaba.

En primer término, personal policial lo trasladó a la Central de Policía y más tarde lo llevó al Penal de Chimbas para que continúe con el cumplimiento de la condena que pesa sobre sus hombros, aunque esta vez sin ningún beneficio de salidas transitorias.