Barassi sobre la salud de su beba: «Quiero aclarar que está fuera de peligro»
"Al ser tan chiquita todo se intensifica y eso nos demora en la internación", aclaró. El sanjuanino explicó qué le pasó a Inés, su segunda hija, de apenas un mes de vida.
«Después de unos días complejos, vinculados a la salud de mi hija, no tenía ganas de aparecer en redes para clarificar y contar nada, porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero, atento a lo que veo en titulares de los medios sobre su salud y mi futuro laboral, quiero aclarar que está fuera de peligro», dijo Darío Barassi en sus redes.
Inés, la segunda hija del sanjuanino y su coterránea Lucía Gómez Centurión, está internada. Esa noticia tomó trascendencia el jueves y preocupó a los fans de «100 Argentinos Dicen». La beba tiene apenas un mes. Pero este viernes, el conductor desestimó que la niña estuviera grave y agradeció a Leandro «Chino» Leunis por tomar su lugar en el programa.
En una historia de Instagram anticipó que próximamente Inés tendrá el alta definitiva para que pueda volver a su hogar. «Se hizo mil estudios por protocolo, pero al ser tan chiquita todo se intensifica y eso nos demora en la internación. Tuvo una infección viral y reflujo, algo normal que tienen los chicos, pero cuando esté más tranquilo les contaré un poco más si es necesario», explicó.
Barassi no escatimó en adjetivos para describir la situación y referirse al tratamiento mediático del tema: «Fue intenso, angustiante, la pasamos como el ort… todos. No es más que eso, pero veo titulares que mi hija está gravísima y me desquicia. No inventen zonceras«.
Nota con información de La Nación.