Chimbas: un violento quiso entrar de prepo a la casa de su ex, amenazó a la Policía y rompió a golpes el patrullero

El agresor tiene 41 años y se alteró porque no pudo ingresar al domicilio de una joven. Llegaron unos uniformados, los amenazó y también rompió un móvil policial. Rendirá cuentas en Flagrancia.

Un violento de 41 años fue detenido en los últimos minutos del miércoles acusado de intentar entrar por la fuerza a la vivienda de su ex y por amenazar a unos policías y destruir a golpes parte del patrullero que lo iba a trasladar a una comisaría.

La versión policial indica que el sospechoso apresado a las 23.58 de ayer es de apellido Garro (41) y llegó a esa hora a la casa de su expareja, quien vive en el Lote Hogar Nº62, Chimbas.

En la fuerza agregaron que este sujeto llegó al domicilio de su ex, una joven de 26 años, y se quiso meter de prepo en la propiedad. De hecho, se puso agresivo porque no podía entrar y hasta golpeó unas rejas.

Tras el aviso al 911, efectivos de la Comisaría 30ma llegaron a la escena y redujeron al sospechoso. Pero lejos de quedarse tranquilo, Garro amenazó a esos efectivos y destrozó la ventanilla trasera izquierda del móvil policial, según datos policiales.

Ahora, Garro deberá enfrentar un juicio en Flagrancia por los delitos de daño agravado y amenazas.