Chocó la camioneta de Defensa Civil con una moto. 3 heridos debieron ser asistidos

Una vez más las movilidades oficiales dan que hablar en Ullum, pero particularmente la camioneta afectada a Defensa Civil se ve envuelta en un escandalo, ya que fue protagonista de un siniestro vial que de milagro no tuvo consecuencias graves.

Según testigos presentes en el lugar del hecho, la movilidad que debería estar destinada a emergencias y rescates, fue a retirar unas viandas a un local gastronomico ubicado en el Barrio Colón, cuando al momento de retirarse impactó de lleno con una moto 150; que éra conducida por un hombre de apellido Dominguez, quien estaba acompañado de sus nietos, quienes se llevaron la peor parte.

Según fuentes calificadas, la movilidad municipal estaba conducida por un chofer a quien identificaron como Mauricio Zapata «Pililo», quien estaba acompañado por el secretario de turismo Luis Ibañez.

Debido a la gravedad de lo acontecido, la ambulancia departamental debió hacerse presente en el lugar para asistir a los damnificados. Según comentaron a INFO ULLUM, Dominguez tenía un fuerte dolor en el pecho ya qué impactó con las «defensas metalicas» de la movilidad oficial, mientras que los menores; uno tenía lesiones en su cabeza y otro no podia mover las piernas.

Algo que llamó la atención fue que los profesionales que acudieron en la ambulancia departamental, no quisieron trasladarlos al Centro de Salud ni al Hospital Rawson, a fin de que le realizaran estudios, para ver que no tuvieran daños internos. «Solo lo revisaron así nomas, le dijeron son golpes y que tomara calmantes» afirmaron los testigos presentes.