Comenzó el juicio por la menor prostituida y uno de los acusados detenido se puso el barbijo en la cara
Se trata del empresario Carlos Hugo Casabb, uno de los acusados quien estuvo en prisión domiciliaria en una casa quinta en Ullum
Este 1 de diciembre en el Sistema Acusatorio empezó el juicio de la menor que fue prostituida por su propia tía y los tres apuntados -la tía, Cassab y Galván- afrontan duras penas, según adelantó la fiscal que interviene en la causa, Valentina Bucciarelli.

Antes del comienzo del debate oral, el único imputado presente en la sala Carlos Hugo Cassab protagonizó una situación increíble, con su propio barbijo se tapó la cara negándose rotundamente para que los medios sacaran fotos.
Por los graves detalles de la causa, los medios no pudieron estar presentes en la audiencia que se realizará a puertas cerradas. A lo largo de los días, diferentes testigos de la causa y pericias de las partes serán presentadas.
Con respecto a los otros dos detenidos, Roberto ‘Fido’ Galván y la tía de la menor (no se da su nombre para resguardar a la víctima), siguieron el inicio del debate desde otro lugar vía zoom.

La fiscal Valentina Bucciarelli adelantó a este diario que pedirá que la tía sea condenada a 22 años de prisión por ser autora responsable de los delitos de promoción y facilitación a la prostitución en perjuicio de dos menores y de explotación económica de una de ellas. Y para Carlos Hugo Cassab y Roberto ‘Fido’ Galván 12 y 14 años de cárcel. Ambos están acusados del mismo delito, promoción y facilitación a la prostitución, la diferencia radica en la cantidad de veces que estuvieron con la menor, siendo el ex futbolista y dirigente social quien más encuentros mantuvo con la damnificada.