Continúa la busqueda de la joven alemana perdida en el Cerro Tres Marías

«Las horas pasan y el frio se hace sentir cada vez más, las probabilidades de encontrar a Julia Horn con vida son cada vez menores y sería más que un milagro poder rescatarla viva» aseguraron fuentes ligada de forma directa a la busqueda.

Julia Horn desapareció el pasado jueves 23 , momentos antes de las 11 horas que fue vista por las cámaras de CISEM descendiendo de un colectivo en la zona de «El Castillito».

Por 2 dia consecutivo más de 150 personas, de diferentes fuerzas armadas y de seguridad al mismo tiempo que civiles se encuentran trabajando de forma conjunta para poder dar con el paradero de la joven alemana de 19 años.

UNA CAMPERA O BOLSA CAMA

Lo último que se conoció, es que dos civiles habrían encontrado con sus drones una campera o bolsa cama que coincidirían con el color de las prendas que tenía consigo Julia, sin embargo ella no se encontraba en el lugar y el recorrido con los aparatos tecnologicos se extendió pero sin mas resultados positivos.

Las horas corren, ya van mas de 48 horas de su desaparición y el clima no ayuda para nada, al contrario debido a las inclemencias del tiempo desde la coordinación del operativo desistieron del uso del helicoptero de la provincia para la busqueda.