Continúan la búsqueda y ahora van a un lugar específico de Ullum
Según informaron a este medio efectivos policiales, se ha montado el operativo de búsqueda hacia otra zona de Ullum.
A una semana de su desaparición, la policía de San Juan y demás áreas oficiales, acompañado de Protección Civil Municipal y Baqueanos continúan con la búsqueda de Jorge Carrizo, pero sin resultados positivos hasta este momento.
Según información a la que pudo acceder este medio, surgieron unos llamados telefónicos al CISEM, dónde alertaban de un hombre perdido en ruta 40, a la altura de Talacasto, pero al ser entrevistado por personal policial se trataba de otro hombre oriundo de Brasil.
Hoy con la participación más amplia que incluye a personal de Medio Ambiente irán hasta la zona más inhóspita de la Dehesa, ya que allí pueden ir a caballo a cazar y la hipótesis es que Jorge Carrizo podría haberse sumado a algún grupo.
No obstante, desde fiscalía ya han dado la orden de cortar el suministro de agua de forma total en todo el departamento y la dirección de bomberos con buzos tácticos realizarán una búsqueda pormenorizada que incluye todos los canales (matriz y aductor) para finalizar en el desemboque del propio dique de Ullum.
LA VERSIÓN DE LOS BAQUEANOS
Baqueanos que acompañan la increíble cruzada de búsqueda, afirman que todos los rastrillajes dan negativos. «Es como si lo hubiese tragado la tierra, y recuerdan el caso del niño de apellido Guerrero desaparecido en una reconocida finca de Ullum».