De Ullum a Chimbas, pero atrapados en Zonda con algunas “cosas” ilegales en la mochila
El sospechoso viajaba desde Ullum a Chimbas, pero en el camino se cruzó con una patrulla de Gendarmería. Intervino la Justicia Federal.
El conductor de una camioneta fue demorado en las últimas horas luego de que una patrulla de Gendarmería Nacional lo interceptara en Zonda y encontrara algunas cuestiones ilegales en su poder.
Fuentes de esa fuerza precisaron a este diario que efectivos del Escuadrón Núcleo estaban haciendo un control vehicular en la Ruta 12, a la altura del Puente Blanco. Eso fue alrededor de las 19.30.

Allí vieron al conductor de una camioneta Chevrolet C1404 que viajaba desde Ullum. Su destino era Chimbas, revelaron las fuentes del caso.
Los uniformados le pidieron los papeles del rodado y notaron que el chofer se puso algo nervioso. Algunas preguntas más y un requisa desnudaron el porqué de su incomodidad ante la presencia de los gendarmes.
En esa fuerza explicaron que en una mochila, el sospechoso llevaba 4 porros y picadura de marihuana. También tenía 42 semillas de esa hierba y un paquete de papel para armar cigarrillos.
La Justicia Federal ordenó que el sospechoso quede libre, aunque seguirá siendo investigado.
Fuente: Telesol