Desde Ullum a Rivadavia para colaborar en sacar un auto del agua
El rodado era tripulado por familiares de un alto jefe policial que se hizo presente en el lugar.
La tarde de este martes, fue sinceramente una pesadilla para unos sanjuaninos que se encontraban pasando una amena tarde en el Camping de Rivadavia, lugar donde se debió montar un operativo para extraer un vehículo.
Según comentaron fuentes policiales a éste medio en exclusiva, los uniformados de la comisaría 14 recibieron un llamado del Centro de Operaciones, quienes alertaban de un auto que era arrastrado por la corriente en el interior del camping, por lo que rápidamente llegaron y activaron todos los medios necesarios para socorrerlos.
Los efectivos policiales junto con personal municipal de Zonda, lograron asegurar el rodado y fue allí cuando llegaron los Bomberos Municipales a prestar colaboración con una motoniveladora y una camioneta 4 x 4 equipada para tal fin, pertenecientes a la comuna Ullunera.

Según trascendió, el auto un Fiat Punto color azul oscuro, era tripulado por tres jóvenes 2 de sexo masculino y 1 femenino, que resultaron ilesos y ser hijos de un alto jefe policial, con la jerarquía de general.