Detuvieron a un joven acusado de violar, golpear y robar en el Parque

Este sábado por la tarde, a plena luz del día, una mujer de 27 años estaba en su trabajo en el IxD (Infinito por Descubrir), ubicado en calle Alberdi y España en inmediaciones del Parque de Mayo, cuando fue golpeada, abusada sexualmente y luego asaltada por un hombre que luego se dio a la fuga. Horas después, oficiales de la policía lograron detenerlo.

 

La chica trabaja como personal de limpieza y de hecho se encontraba haciendo sus tareas en uno de los baños de la institución en el momento en el que un sujeto ingresó, la tomó por el cuello y la golpeó en la cabeza con un matafuego. Luego la obligó a practicarle sexo oral y tras el abuso huyó del lugar llevándose el celular, la mochila y la bicicleta de su víctima.

Pese a estar en estado de shock, la joven consiguió pedir ayuda y tras dar una breve declaración, los investigadores comenzaron a seguirle la pista al abusador a través de las cámaras de seguridad.

 

Horas después confirmaron que el agresor ya fue detenido. Se trata de un adolescente de 16 años quien ya habría sido identificado por la víctima.