Discutió con su pareja, rompió sillas y la golpeó con una madera
Durante el mediodía de este viernes, un hombre fue detenido luego de que discutiera con su pareja y terminara enloqueciendo: rompió una botella, tiró unas sillas y hasta golpeó con una madera a la víctima. Fue puesto a disposición de Flagrancia y será juzgado por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia de género.
El golpeador fue identificado como Franco Miguel Sánchez, de 25 años. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la localidad de Bermejo, en Caucete. Sobre las 12:40, Sánchez junto a su pareja, se habían retirado de una reunión familiar y fueron hasta su vivienda.
Sus hijos estaban durmiendo y la pareja comenzó a discutir fuertemente. El violento terminó enloqueciendo, rompió una botella de cerveza contra el piso, luego arrojó dos sillas contra la puerta y hasta golpeó con una madera a la mujer. La víctima pudo escapar y fue hasta el puesto policial Rural 1, a pedir ayuda. Los efectivos fueron hasta el domicilio, vieron borracho al agresor y alterado, y lo detuvieron. Quedó a disposición de Flagrancia.