Dolor en Albardón por la muerte de un joven dirigente deportivo
Pablo Yanadel tenía 30 años y presidía el club Sport Argentino. Hay conmoción en el ambiente del fútbol local.
Pablo Yanadel, presidente del Club Sport Argentino, falleció en las últimas horas generando muestras de pesar en Albardón y en el ambiente del fútbol local. Tenía sólo 30 años y había movilizado cadenas de oración, debido que se agravó su estado por una compleja enfermedad.
La Liga de Fútbol Albardón Angaco le dedicó un sentido mensaje en redes sociales: «Un día de mucha tristeza. Se nos fue un Dirigente al Cielo», expresaron. «La liga de Fútbol Albardón Angaco y sus clubes Afiliados y Adherentes, Departamento de Fútbol Femenino y de Escuela de Fútbol envían la más sinceras condolencias a la famila Yanadel por la triste pérdida del presidente de club Sport Argentino, Pablo Yanadel que hoy nos dejó físicamente y le pedimos a Dios por su Eterno Descanso y que le de mucha fuerza a su familia en este triste momento», señaló el comunicado.
«Pablito nos dejás un gran vacío a todas las personas que te conocieron y tu amor por tu querido Sport Argentino y demostrando la pasión por la dirigencia que tenías. Hermano descansa en paz, la luchaste con todo y que Dios te reciba en el Cielo», destacaron.
A ello, se sumaron varios mensajes más de clubes, familiares y amigos que destacaron que Pablo luchó por recuperarse y dejó huellas como dirigente deportivo.
«El Diputado Juan Carlos Abarca participa con pesar el fallecimiento del Presidente del Club Sport Argentino, Pablo Yanadel. Te recordaremos siempre por tu trabajo y compromiso por la institución», señaló un mensaje del legislador.
En tanto, los clubes dejaron sus condolencias: «Comisión directiva, socios, jugadores y simpatizantes del Club Paso de Los Andes lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Pablo Yanadel, presidente del Club Sport Argentino. Acompañamos a su familia en el sentimiento ante tan irreparable pérdida».
Mientras que la institución que dirigía destacó: «La comisión directiva, socios, hinchas, jugadores de primera, sub 21, inferiores y escuelitas acompañan en este difícil momento a toda la familia de nuestro presidente, Q.E.P.D. Pablo Yanadel y que brille para él la luz que no tiene fin».