El remisero acusado de abuso aseguró que el quiso tener sexo y ella tambien

Brian Morales aprovechó los minutos que tuvo para declarar ante el juez de Garantías y negó haber abusado a la denunciante. Mirá qué dijo.

En la audiencia de formalización del caso que tiene a un remisero acusado de abuso sexual en perjuicio de una pasajera, el imputado se defendió frente al juez de Garantías y declaró a su favor, negando rotundamente que hubiera forzado a la denunciante y aseverando que todo el acto fue consentido.

Brian Morales, defendido por Filomena Noriega, aprovechó los minutos que tuvo para defender su honor ante el magistrado Eugenio Barbera y contó su versión de los hechos. «Todo se dio con total consentimiento, yo quise tener sexo, ella quiso tener sexo», indicó el chofer de remís que es aspirante a la Policía de San Juan.

Tras aseverar que «jamás haría una cosa así», respecto al presunto ataque sexual que lo dejó en la mira de los fiscales de la UFI CAVIG, Morales se tomó el trabajo de desmentir punto por punto cada acusación que radicó la fiscalía en su contra.

Su defensa, por su parte, rechazó la prisión preventiva que solicitaron los funcionarios del Ministerio Público por un plazo de 6 meses. En ese sentido, señaló que hay otras medidas de coerción que suficientes para resguardar a la denunciante y, al mismo tiempo, para que su patrocinado permanezca en libertad.

Además, alegó que no cuenta con antecedentes, que «está limpio», que tiene arraigo en la provincia y que en todo momento prestó colaboración para la investigación judicial. «No existe peligro de fuga», destacó Noriega.

 

 

 

 

FUENTE: Tiempo de San Juan