Escandalo en Ullum por el uso de movilidades oficiales

En los últimos días ha trascendido el mal uso que da la gestión municipal del Movimiento Evita en Ullum a las movilidades oficiales.

Según trascendió en estos últimos días por fuentes confiables, la movilidad municipal identificada para el uso de protección civil es utilizada por funcionarios y sus familias para movilizarse por la provincia y fuera de ella, tal es como se la vio cruzando los límites interprovinciales, mas precisamente en el contról de San Carlos.

Según supo este medio, la Toyota 4 x 4 que pertenece al municipio de Ullum, fue vista en la provincia de Mendoza conducida por un alto funcionario quien estaba acompañado por su familia.

Lo mismo ocurrió hace algunos días en la Ciudad Capital de San Juan, en un horario poco habitual (alrededor de las 04:30 hs) y sin una justificación precisa que pudiesen brindar las autoridades, ya que la misma ciculaba en la zona de boliches por Avenida Libertador y Urquiza.

Según vecinos de Ullum, la misma movilidad fue vista mal estacionada – en flagrante infracción- frente a la Plaza 25 de Mayo, lugar donde aseguraron vieron salir al conductor de una entidad bancaria, justo el mismo día que se habían acreditado los sueldos. Otra de las versiones que circulan y que también llegaron hasta la redacción de INFO ULLUM, es que la camioneta de uso oficial había sido secuestrada por efectivos de la fuerza federal y retenida un par de días.

Lo cierto, es el descontrol que existe en la Municipalidad de Ullum – Gestión Evita – y el uso indiscrecional de las movilidades oficiales para beneficio de los funcionarios y no de los vecinos, quienes reclaman hace tiempo que ya los niños en época escolar no son buscados por los minibuses, los adultos mayores tampoco cuentan con el beneficio del traslado, y muchos menos los enfermos que necesitan ir hasta el hospital para hacerse atender.