Finalmente lograron capturar al hombre que se escapó de la Policia

Tras un intenso operativo, la policía de San Juan logro dar con el sujeto y finalmente quedó tras las rejas.

El sujeto que se había fugado de la Policía en Ullum y que era intensamente buscador por las autoridades fue atrapado el lunes por la noche en el interior de la casa de su abuela, luego de que se montara un gran operativo para dar con su paradero.

Se trata de Jerónimo Tejada, un joven de 21 años, quien se escapó cuando se hallaba bajo custodia policial. Si bien las primeras informaciones señalaban que la fuga había sido de la Comisaría 15º, fuentes allegadas aclararon que el escape del delincuente fue durante la detención del mismo, en el Club Las Lomas.

Es que el prófugo atrapado fue denunciado por violencia de género y, cuando personal policial se presentó en el lugar donde se encontraba con la denunciante, su pareja, sorprendió a los uniformados con un golpe en la cabeza y huyó de la escena.

Le había pedido a uno de los policías que le aflojara las esposas porque le faltaba el aire y, al momento en que el oficial se acercó para atender su pedido, le dio un cabezazo que lo tumbó al suelo y se marchó.

 

Fue por eso que se activó un operativo cerrojo en el departamento para encontrarlo y ponerlo a disposición de la justicia, con la colaboración del GERAS, la División de Canes, la Montada, el Comando Radioeléctrico, como así también de la Comisaría 15º y 14º.

 

Así fue que finalmente los miembros de la Seccional 15º, a cargo del Subcomisario Vera y el comisario inspector Ochoa, lo hallaron cerca de la 1.30 de la madrugada en la casa de su familiar. Ahora, no sólo será imputado por violencia de género, sino también por evadir a las autoridades.