Fue a trabajar a un depósito judicial y aprovechó para robar: fue detenido
Este jueves fue castigado por Flagrancia y deberá cumplir la pena.
Un albañil fue a trabajar a un depósito judicial de 9 de Julio y aprovechó el viaje para robar. Este jueves y a través de un juicio abreviado fue castigado por el Sistema de Flagrancia por secuestrar un estéreo y un matafuegos de uno de los autos que había en el lugar. El hombre no irá al Penal, pero si deberá realizar trabajos comunitarios por 60 horas en el municipio de Rawson. Además, tendrá que donar la suma de 12 mil pesos a merenderos.
Se trata de un trabajador de albañilería, identificado como Rubén Valentín Tello. En un día normal y de cumplir sus funciones dentro de la institución, se subió a uno de los vehículos -un Chevrolet Corsa- del depósito y robó un estéreo color negro, un matafuegos y luego arrancó los cables de contactos del rodado. Posterior a esta acción, los escondió en su mochila y siguió con su trabajo.
Todo no iba a terminar ahí, ya que cuando intentó salir del lugar, iba a ser sometido a un control de seguridad rutinario. Fue en ese momento que constataron que lo que tenía dentro de su mochila no era suyo. Sus compañeros que lo acompañaban, tendrán que servir de testigos de la escena.
Dado todo esto, el hombre involucrado se defendió diciendo que lo que llevaba en su mochila eran cosas que había encontrado sueltas en el interior del depósito judicial y que por eso los había retirado de allí. Fue detenido y sancionado por el Fuero de Flagrancia.