Gramajo visita Ullum y Dominguez se encamina detrás del «San Juan Te Quiero»
Dentro de un partido justicialista sumido en las turbulentas aguas de la sucesión, algunos comienzan a decidir su destino politico y apoyo partidario.
David Dominguez, el referente provincial del Movimiento Evita y actual intendente de Ullum decidió encolumnarse dentro de la interna del PJ detrás de Fabian Gramajo, el elegido del ex-gobernador José Luis Gioja para conducir los destinos del partido que supo sostener durante 20 años el poder, hasta el 2023 que quedó en manos de Juntos por el Cambio, con Marcelo Orrego como gobernador.
La noticia se comenzó a conocer luego de que el jueves 21 de marzo el ex-intendente de Chimbas, Fabian Gramajo llegara a Ullum en una visita fugaz por el Club San Lorenzo, donde se comprometió a entregar indumentarias y kit deportivos de entrenamiento.
En aquella oportunidad y lejos de salir en las fotos, funcionarios del gobierno municipal de Dominguez acompañaron la patriada gramajista. Se trata de Carina Peralta, quien fuera concejal durante la primer gestión de Sergio Uñac como gobernador y luego subsecretaria de cultura en la gestión de Soler, cargo que dejó para apoyar la formula Gioja – Gramajo en el 2023, y que ahora ocupa un puesto clave en la Municipalidad de Ullum, como es el de secretaria privada de Claudio Chirino, actual secretario de gobierno y principal armador del movimiento evita en el departamento.
No hay duda alguna, que bajo el visto bueno de Chirino y Dominguez comenzaron el armado del territorio de cara a las sangrientas internas partidarias, que dejará a vencedores y vencidos muy mal heridos. Incluso, fue en la propia Municipalidad de Ullum, desde donde se comenzó gestar e invitar a los empleados para participar de una reunión en la casa de los padres de Peralta para hoy lunes a las 20:30 horas.