Gritos, un certero botellazo en la cabeza y un sospechoso noqueado en la cocina

Un presunto ladrón de 43 años tuvo que ser hospitalizado en la madrugada de este lunes luego de haber sido noqueado durante un intento de robo en una casa en un loteo de Rawson.

El sospechoso ingresó a la vivienda y la dueña de casa empezó a los gritos. Eso alertó a su hijo, quien lo noqueó de un botellazo en la cabeza.

El sujeto quedó tenido en el piso y a los pocos minutos llegaron unos policías y personal médico. Cuando despertó, el delincuente estaba internado, esposado y con custodia policial en el Hospital Rawson, informó la Policía.

El intento de robo ocurrió alrededor de las 2.38 en un domicilio de calle Franklin Rawson, el loteo Las Margaritas.

A esa casa se metió Roberto Antonio Gutiérrez (43) y ya había preparado para llevarse un decodificador de televisión satelital, una bicicleta playera, un estufa y una garrafa de 15 kilos, según datos policiales.

Pero su meta de llevarse esos elementos no se cumplió: la dueña de casa lo vio y empezó a gritar. Eso puso en aviso a su hijo, de 35 años, quien al ver a Gutiérrez tomó una botella de vidrio y se le fue encima.

Con ese elemento contundente le dio un golpe en el cráneo al delincuente y lo dejó knock out en el piso de la cocina.

De inmediato llamaron al 911 y los uniformados de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo llegaron a la escena y encontraron a Gutiérrez aún noqueado.

Es por eso que tuvieron que pedir una ambulancia y llevarlo al hospital. Gutiérrez quedó internado con un corte en el cuero cabelludo y custodiado.

Cuando le dieron el alta fue trasladado la subcomisaría y en las próximas horas deberá enfrentar una audiencia en Flagrancia por el delito de tentativa de robo, informaron fuentes policiales.