Hallaron muerto a un ciudadano francés en un departamento en Capital

Residía en la provincia hace al menos 3 años y se investigan las causas que le provocaron la muerte.

Un hombre de nacionalidad francesa fue hallado muerto en el departamento que alquilaba en Capital. Personal policial y judicial actuó anoche en el lugar, tras el llamado de la propietaria del duplex.

La crónica judicial expresa que fue la mujer la que notó la ausencia de su inquilino durante varios días y comenzó a percibir olores nauseabundos. Al llamar a la puerta del departamento, ubicado sobre calle Arenales, no había respuesta. Con la presencia de personal de División Criminalística, se abrió la puerta de acceso al interior del duplex y hallaron al inquilino sentado sobre una escalera.

La médica legista lo examinó, constató el deceso y no encontró signos de violencia o característicos de criminalidad. Es por ello que tras autorización legal, trasladaron el cuerpo a la morgue para establecer la causa del deceso.

El hombre fue identificado como Carlos Botelho, de 43 años, y residía en San Juan hace al menos 3 años. La propietaria del departamento desconoce datos sobre familiares y amistades.

El departamento quedó clausurado y bajo custodia a cargo de Comisaría 3º, hasta obtener resultado de autopsia y avances de la investigación judicial.