Iba en moto «haciendo malabares» con un televisor de 50 pulgadas robado
El sujeto se traslada en una moto 110 cc y había robado a pocas cuadras de donde fue atrapado. La familia víctima estaba de vacaciones.
Poco antes de las dos de la mañana de este domingo, un sujeto fue sorprendido cuando, a bordo de una moto 110 cc, trasladaba un televisor de grandes dimensiones que, minutos antes, se había robado de un domicilio.
Fue en momentos en que personal de la Unidad Teresa de Calcuta realizaba recorridas de prevención por el interior de la Villa Paulini, más precisamente en las inmediaciones de las calles Granaderos y Alvear, advirtieron la sospechosa maniobra de un motociclista, quien circulaba casi «haciendo malabares» con un televisor de 50 pulgadas envuelto en una frazada, un bolso con dos pares de zapatillas de niños y varias alhajas.
Ante la presencia policial, el delincuente tiro todo lo que trasladaba e intentó escapar, pero fue atrapado a los pocos metros. Tras la detención confesó que los elementos los había sustraído de una vivienda ubicada a dos cuadras, cuyos dueños se encontraban de vacaciones.
El delincuente ahora será juzgado por Flagrancia. Intervino personal policial del barrio Teresa de Calcuta y de la Unidad Operativa Pocito Norte.