Joven sufrió un violento intento de robo a punta de pistola
Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el pasado lunes a las 14 horas, en las inmediaciones de un kiosco
Este miércoles en Flagrancia, tres sujetos comenzaron a ser enjuiciados por el violento robo con arma de fuego a un joven en Rawson, cuando salía de trabajar.
Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el pasado lunes a las 14 horas, en las inmediaciones de un kiosco emplazado en intersección de calle J. Celman y Capdevila, en el interior del barrio Hugo Montaño. Allí, un hombre que estaba en su vehículo fue sorprendido por tres sujetos que, apuntándolo con un arma apta para el disparo, le dijeron «quédate quieto» con intención de robarle.
En un estado de alerta, la víctima aceleró la moto en la que estaba y logró huir del lugar, llegando a comisaría 25° y denunciando lo ocurrido. Personal policial de la dependencia, de inmediato salió en busca de los malvivientes, logrando reducirlos en las inmediaciones de donde había ocurrido el hecho.
En ese momento, uno de ellos descartó una campera en el interior de una vivienda, la que, al momento de ser recuperada, se conoció que tenía el arma que la víctima había descrito.
Una vez detenidos, en el día de hoy los tres fueron llevados a una audiencia por el delito de Tentativa de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego no apta para el disparo. Finalmente, se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves 29.