La golpeó, lo condenaron y ella lo perdonó; tras 4 meses de relación, este volvió a pegarle
El acusado de 30 años y con varias causas abiertas fue condenado con una pena de prisión efectiva, es decir, que la deberá cumplir en el Penal de Chimbas.
La víctima de 25 años manifestó que la relación no es buena porque cada vez que él consume cocaína se pone agresivo. Sobre la última agresión dijo que el 15 de mayo, alrededor de las 3 horas, ella dormía y el acusado entró a la vivienda insultándola a ella y toda la familia. Para luego pegarle en la cara, en la cabeza, en los brazos y escupirla.
La agresión siguió en la mañana de ese día, porque cuando se despertó Riveros Navarro la volvió a golpear y encerró en una pieza. El acusado se durmió y ella aprovechó para escapar de la casa y pedir ayuda. Un vecino la abordó y llamó a la policía, en ese instante el agresor salió, el vecino lo enfrentó, pero este huyó.
La mujer le pidió a la fiscalía abordaje psicológico ya que se encuentra en total desamparo. El agresor tiene prohibido tener cualquier tipo de relación con la denunciante y tampoco debe comunicarse con ella por ningún medio.