La Policía fue a buscar objetos robados pero encontraron armas de fuego y droga
El procedimiento dejó como resultado a una persona detenida, a la que le imputaron tenencia de armas de fuego.
Una comisión policial allanó una casa de Rawson en busca de objetos robados y se dio con otro sorpresivo hallazgo. Durante la requisa encontraron dos revólveres y casi 50 proyectiles, además de algo de marihuana. A raíz del secuestro, detuvieron al supuesto propietario de la vivienda.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Seccional 6ta de Rawson, bajo directivas del Tercer Juzgado de Instrucción, en un domicilio de calle Quiroga al 390 del barrio San Ricardo. La orden de allanamiento indicaba que tenían que secuestrar objetos presuntamente sustraídos o los cuales no pudieran acreditar su procedencia.

La sorpresa fue que no encontraron lo que buscaban, pero sí un revólver plateado calibre 38 largo Smith con 22 balas, otro revólver calibre 22 Doberman con 27 proyectiles y un frasco con cogollos de marihuana por un peso de 17 gramos, revelaron fuentes del caso. A partir de ese secuestro, los uniformados dieron intervención al ayudante fiscal Exequiel Eiben y a la fiscal Virginia Branca de la unidad fiscal de Flagrancia, quien dispuso que detuvieran al supuesto propietario de la vivienda.

El sospechoso fue identificado como Pedro Mauricio Salas, de 40 años, quien fue imputado en Flagrancia por los presuntos delitos tenencia ilegítima de armas de fuego sin autorización, una de guerra y otra de uso civil. También dieron intervención al Juzgado Federal Nº2 por el secuestro de la droga.