Le dio una golpiza a su pareja, llegó la Policía y protagonizó una intensa fuga para evitar ir preso
El sospechoso atacó a la víctima dentro de una camioneta. Hubo un llamado al 911 y aparecieron unos efectivos, pero en vez de cooperar, el sujeto aceleró. Tras varias cuadras de persecución fue interceptado.
Un violento fue detenido en la madrugada de este sábado luego de darle una paliza a la madre de sus tres hijos y protagonizar una intensa persecución por las calles de Capital para no ser detenido.
Desde Flagrancia informaron que el detenido se llama Joan Carlos Ezequiel Chacón (34) y conducía una Fiat Toro de color rojo. En esa camioneta también estaba su pareja, de 29 años, a quien le dio una golpiza que le dejó varias marcas en la cara.
Eran las 4.15 cuando en el CISEM recibieron un llamado alertando que en avenida Rioja y Belgrano una mujer estaba siendo agredida.
EL DELITO QUE LE IMPUTAN AL SOSPECHOSO ES LESIONES LEVES AGRAVADAS POR SER EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Dos policías llegaron en un patrullero a esa dirección y vieron el rodado circular al Oeste por calle Belgrano. Los uniformados trataron de interceptarla cuando giró al Sur por calle Tucumán.
Pero allí, Chacón hizo una arriesgada maniobra y esquivó el patrullero, según Flagrancia. En ese fuero agregaron que la camioneta se fugó al Este por Fray Mamerto Esquiú y que al llegar de nuevo a avenida Rioja dobló de nuevo al Sur.
Unos metros después, Chacón era interceptado por la Policía. El conductor dio su nombre y en su cara y cuerpo también tenía marcas y otras lesiones, precisaron en Flagrancia.
Finalmente, el sospechoso fue detenido y alojado en la Comisaría 3ra. En tanto, la víctima fue llevada a la UFI CAVIG para que radique la denuncia y sea revisada por un médico legista.