Le dio una trompada a su pareja hasta hacerla sangrar: “Se te va a podrir el rancho”

El violento episodio ocurrió este miércoles en el asentamiento Caseros, en Caucete. El sujeto estuvo bebiendo y además de agredirla, intentó sacarle el teléfono.

Un hombre fue detenido en Caucete luego que la propinara una feroz trompada a su pareja y la dejara sangrando. Además del golpe, el sujeto profirió amenazas contra la mujer: “Se te va a podrir el rancho”.

Según fuentes judiciales el episodio ocurrió este miércoles en el asentamiento Caseros, del departamento del Este. En una vivienda de ese lugar Jesús Fernando Díaz había bebido alcohol desde hacía dos horas. Ya en la mañana ambos habían discutido por un barbijo y por los insultos que el hombre le propinaba a sus hijos.

En un momento de la discusión el agresor le pidió plata para la SUBE, pero la víctima se negó porque seguro sería para seguir tomando. Allí fue cuando Díaz intentó arrebatarle la mochila donde estaba la plata. En ese instante y sin mediar palabras le dio un golpe de puño en la parte de arriba de la boca, provocándole una lesión y el sangrado en el labio superior.

Posteriormente intentó sacarle el celular y otra vez la mochila; se tiró sobre la victima tratando ella de sacárselo de encima. Díaz salió de la casa a ver a los niños, porque la mujer ya les había dicho que por favor llamen al 911. Pero finalmente ella llamó a la Policía y se resguardó en su dormitorio.

El aprehendido entró otra vez a la casa y comenzó nuevamente a insultarla con amenazas como: “Vos cagaste, se te va a podrir el rancho”. Pero llegó el personal policial y después de un forcejeo detuvieron al violento, quien fue puesto bajo la órbita del Fuero Especial de Flagrancia.