LO DESCUBRIERON: El asesino, Diego Espejo mintió cuando dijo que había sido ultrajado en el penal
Diego Espejo, tras unos meses de conocer su condena, denunció que dos compañeros lo ultrajaron sexualmente, pero ahora se conoció que fue mentira. TODOS LOS DETALLES
Desde que se radicó la denuncia a principio de año hasta agosto, el fiscal nunca halló las suficientes pruebas para que los señalado empiecen a ser investigados con la conocida “audiencia de formalización”. Finalmente, el fiscal desistió la causa, es decir, que quedó olvidada.
A Diego Espejo se le hizo una pericia psicológica y física. En la física no se hallaron lesiones de reciente data o que muestre signo de violencia. Con respecto a la de su psiquis, los profesionales no encontraron daños o señales típicos que tienen la personas que han sido víctimas de un abuso sexual.
Pero eso no es todo, a todo su círculo familiar se le tomó declaración y hubo muchas contradicciones, es más su propia hermana contó una situación que fue crucial para el fiscal para desestimar esta causa.
La hermana de Espejo contó que uno de los principales acusados era su novio y otra de las declaraciones que realizó fue que su hermano nunca sufrió abusos por parte de esos internos. Es decir, que Espejo habría dicho esto por la relación que su hermana tenía con uno de los sujetos, que supuestamente él dijo que lo extorsionaba y manipulaba a toda hora.
Hasta el mismo reo del penal hizo un video contando desde adentro esta denuncia:
FUENTE: Tiempo de San Juan