Marcelo Orrego en la Catedral: «Se vienen tiempos difíciles, pero los sanjuaninos tenemos temple»
El Gobernador participó este jueves de la celebración previa a la Navidad, oficiada por monseñor Jorge Lozano. El mandatario estuvo acompañado por el Vicegobernador y otras autoridades.
«Se vienen tiempos difíciles, pero la Navidad tiene que ver con renacer, tratar de estar unidos. El temple que tenemos los sanjuaninos nos da fortaleza para tener un futuro promisorio», dijo el gobernador Marcelo Orrego en su llegada a la Iglesia Catedral, este jueves en la tarde.
El mandatario participó de la «misa de acción de gracias» en vísperas de la Nochebuena y la Navidad. La tradicional celebración fue oficiada por monseñor Jorge Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo.
Orrego estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín. La misa se realizó en el atrio de la Catedral y comenzó a las 20. Además hubo un Belén Viviente.
También participaron la intendenta de la Capital Susana Laciar, legisladores nacionales, provinciales, ministros y ministras, secretarios, representantes de la Corte de Justicia, concejales de Capital, intendentes de distintos departamentos y autoridades de las universidades con sedes en la provincia.