Marcos Quevedo y Martin Nuñez se quedó con la pulseada liberal en Ullum

Ambos liberales, lograron una muy buena elección pese a no haber compartido boleta.

Otra de las tantas sorpresas que generó la elección del domingo pasado, fue la cantidad de votos que obtuvo el liberalismo en Ullum, que para ser su primera elección no estuvo para nada mal.

Marcos Quevedo, el joven enfermero que fue candidato a jefe comunal, es la primera vez que incursiona en el mundo político, y lo hizo con el apoyo del partido ADN que representa a Javier Milei en la provincia, obtuvo un poco más de 100 votos, un número para nada malo conforme a la cantidad de habitantes que tiene el departamento, y considerando que no tenía otro candidato liberal que le sumará dentro de su frente, ya que Lucio Echegaray quien representaba a Evolución Liberal; iba por el frente Unidos por San Juan que lidera Marcelo Orrego.

Otra de las sorpresas fue Martin Nuñez, quien fue candidato a diputado departamental, y quien también cosechó un número importante de votos (412 según escrutinio provisorio) dejando en segundo plano a la concejal por más de una década, Daniela Salinas; quien obtuvo 253 sufragios positivos a su favor.

Lo cierto es que tanto Quevedo como Nuñez, ya se hicieron de un piso de votos y ambos no descartaron continuar en la política a futuro.