Motochorro 3.0: una mujer denunció que la asaltaron en Capital y que el ladrón usó su celular para transferirse casi $150.000
Entre las cosas que sustrajo el delincuente estaba el teléfono de la damnificada. Usó una aplicación y así le sacó a la víctima esa importante cantidad de dinero.
Un motochorro concretó en la noche del jueves un sofisticado ataque en una esquina de Capital.
Sofisticado, porque una vez que obtuvo las pertenencias de su víctima decidió usar el celular robado para transferirse nada más y nada menos que 148.000 pesos, informaron fuentes del caso.
El atraco lo sufrió a las 21.30 Sonia Lilyam Vargas en calle 25 de Mayo entre calles General Acha y Tucumán, en el centro capitalino.
Según la denuncia, la mujer estaba en su auto y trataba de estacionar cuando fue sorprendida por un motochorro que le destrozó de un golpe la ventanilla.
Los fragmentos del cristal impactaron en la cara y otras partes del cuerpo de la damnificada, pero no alcanzaron a lastimarla.
El delincuente se metió a través de la ventanilla y le robó la cartera y el celular. Shockeada aún, para Vargas el amargo trance lo tenía otra dura sorpresa: el asaltante usó su celular y entró a la aplicación de Mercado Pago.
Al parecer, la aplicación no poseía ninguna medida de seguridad y el motochorro se transfirió 148.000 pesos.