Mujer hace pan para alimentar a sus 4 hijos y el ex le quema la casa por completo

La mujer fue hasta la vivienda de una vecina para amasar pan para sus hijos y cuando regresó notó que su hogar estaba envuelto en llamas. Acusó a su expareja, con quien tiene una mala relación.

Una mujer sufrió la pérdida completa de su casa cuando salió hasta la vivienda de una vecina, en el departamento Pocito, con el propósito de elaborar pan para darle de comer a sus 4 hijos, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales.

Ese instante fue aprovechado por la expareja de la víctima para prenderle fuego su humilde vivienda, según comentaron fuentes del caso. La damnificada, Celina Britos, relató que tuvo problemas con el hombre y presume que fue este quien inició con el incendio de la morada.

Los bomberos constataron que el hecho ocurrió cerca de las 21.30 del lunes 10 de octubreferiado nacional. El incendio acabó con prácticamente toda la estructura que la mujer tenía para contener a sus hijos. El fuego cobró protagonismo en Calle Alfonso XIII entre 16 y 17, Pocito.

Los bomberos socorrieron a la damnificada y sus hijos.

Las pérdidas fueron totales, según lo que explicaron los bomberos que intervinieron para sofocar las llamas. La casa estaba construida a base de caña y nailon. Ahora, los efectivos intentan probar la teoría de la damnificada, quien aseguró que el incendio fue intencional.

Las llamas consumieron toda la humilde vivienda en donde la mujer vivía con sus cuatro hijos.

Los afectados no requirieron atención médica debido a que estaban fuera de la vivienda. Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Pocito, que fueron los primeros en llegar, y los operarios de la Policía de San Juan. Britos quedó con lo puesto y en la calle. Actuó la Comisaría 7ma.