Por qué es malo acumular tickets y recibos en la billetera

El Feng Shui es una disciplina milenaria que busca la armonía en el hogar a través del acomodo de los objetos y de esta manera que la energía fluya. La metodología expresa que guardar tus tickets para facturar o por el solo hecho de no tirarlos, tiene fundamentos negativos.

Según la materia de Feng Shui, la maniobra  atrae malas vibras, y si es basura peor aún. Eso es porque la energía comienza a acumularse, y lejos de transformarse y purificarse, se contamina. Esto se da especialmente si los comprobantes de pago están en la cartera o billetera.

La creencia milenaria explica que el dinero podría comenzar a escasear, así como las oportunidades laborales y profesionales, ya que comienzas a llenar tu cartera de papeles sin valor, haciendo que la energía se estanque.

Por último, el Feng Shui expresa que existen objetos que sirven como amuletos para atraer la buena fortuna y otros que la repelen. Los tickets, que si en realidad solo sirven para comprobar que ya han pagado por algún producto o servicio es importante guardarlo unos días en otro lugar, pero el hecho de acumular ese tipo de papeles cuando ya no tienen ninguna utilidad son contraproducentes.