Quisieron asaltar al querido Mario Serrano en su casa

Según informaron fuentes policiales en exclusiva a nuestro medio, ocurrió en la noche de ayer, cuando el querido y entrañable comerciante ullunero, Mario Serrano cerró su negocio y se fue a su domicilio, junto a Nancy su esposa

Mario Serrano, vuelve a ser noticia, pero ésta vez no por ser el día del almacenero o por ser su cumpleaños, si no porque le tocó vivir un momento de terror junto a su querida esposa.

Como todos saben, Mario a sus ya 63 años, continúa trabajando en el negocio que fundaron sus padres Juan y Coca, hace ya 70 años en esa histórica esquina ullunera, en donde mas de uno a comprado desde un caramelo hasta el asado de cada domingo.

En la tarde-noche de ayer, a eso de las 20 horas; tanto Mario como su esposa, cerraron el negocio «Los Serranitos» y luego de ordenar y dejar todo listo para el día siguiente se fueron a descansar a su domicilio que queda a escasos 50 metros, pero ese momento se vio truncado y terminó todo en la Comisaria.

Resulta, que al llegar a su casa, Mario observó a dos sujetos que habían ingresado a su vivienda y revuelto todo, mientras uno intentaba entretenerlo otro continuaba en el interior buscando dinero y cosas de valor, pero al percatarse de ésta situación, el reconocido almacenero de Ullum comenzó con una acalorada discusión que terminó en golpes de puños por parte del damnificado hacia los delincuentes, quienes lograron darse a la fuga.

Según informaron fuentes policiales en exclusiva a INFO ULLUM, los dos sujetos habían ido hasta el domicilio de Mario Serrano en una moto roja, y mientras uno hacia de «campana» el otro revolvía cada rincón de la vivienda. Pero nunca se esperaron que el propietario apareciera y eso fue lo que hizo que utilizaran la escusa de que buscaban a «un curandero».

Según las primeras hipótesis que manejan los efectivos de la Comisaria N° 15, es que se trataría de personas oriundas del departamento y que ya se encontrarían identificadas, solo faltarían algunos detalles que les termine de dar la certeza de que fueron justamente ellos los que intentaron cometer el robo.

OTRO ROBO POR PARTE DE LOS MISMOS DELINCUENTES:

Otra noticia que trascendió, es que minutos antes de intentar robarle a los propietarios del almacen «Los Serranitos», los delincuentes habrían asaltado a una joven de apellido Cortez, quien tiene un negocio y a la que le habrían robado dinero y paquetes de cigarrillos.