Sanjuanina fue engañada y se quedaron con sus fotos íntimas
La joven sanjuanina de 21 años explicó que una cuenta de Instagram de 'canjes' de ropa interior le mintió con el pago después que ella le envió las imágenes.
Ante el ‘ok’ de la damnificada, esta persona le dijo que le tenía que pasar unas 10 fotos de ella en ropa interior, ella accedió y las envió. Este desconocido/a no la contactó por varias horas. Después volvió y le dijo que necesitaba fotos más “jugadas”, con transparencias y que podía tener futuro.
Ella ya empezó a sospechar de que todo esto era un engaño y le dijo que esta persona debía cumplir con su parte del trato, el dinero. Pero este no cumplió y desapareció. A los días volvió y esta persona le dijo que le ofrecía 70.000 pesos y pedía más fotos de ella, ella se negó y le pregunto porqué quería fotos y esta cuenta respondió “no, pero me gusta ver”.
La sanjuanina se cansó y bloqueó esta cuenta que dice en su información que es de Puerto Madero y expresó a este diario: “Le dije que no jugara con las personas que se dedican a esto, me dijo que era una desubicada porque ella me había dado la oportunidad ¿oportunidad de qué?, nunca la vi. Yo acepté esta propuesta porque la verdad la necesitaba, necesito el dinero para mis estudios”.
Aparentemente por lo que ella vio en este perfil, no sería la primera joven que cae en este engaño.
