Se juntó a tomar con unos amigos y después le hizo vivir una pesadilla a su pareja: terminó preso
Tras la detención del violento, le secuestraron un arma de fuego, municiones y una credencial de la Policía Federal.
En horas de la tarde de este sábado, una mujer de 33 años fue víctima de un violento episodio de manos de su pareja, quien la agredió físicamente en medio de una discusión.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se dio luego de que el agresor, de apellido Oliva, regresara a su casa, ubicada en el interior del barrio Valle Grande, en Rawson, luego de estar consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos. Al parecer, el sujeto había regresado a la casa donde vivía con su pareja a buscar sus pertenencias, dado que había decidido dar por finalizada la relación.
Fue ahí cuando, molesto por la indiferencia de su pareja, la tomó violentamente de ambos brazos, causándole en uno de sus brazos, y la acorraló contra la heladera, para luego tomarla del cuello. Su pareja, en una clara repuesta defensiva, le araño los brazos y el le propinó una cachetada en la mejilla izquierda.
Asustada por la situación, le pidió a su hija menor de 5 años que le acerque el celular para llamar a la policía y cuando esta se lo entregó, Olivase lo arrebató y lo rompió con las manos, para luego tirarlo al piso.
La victima intentó salir del domicilio y en el jardín de la vivienda la tomó de los brazos para ingresarla nuevamente a la casa, donde continuaron forcejeando, y luego de unos segundos, la víctima logra abandonar la vivienda y requerir auxilio a una vecina, quien finalmente llamó al 911.
Una vez presente personal de Comisaria 35, luego de oído el relato de la victima y constatar el moretón procedió a formalizar la detención de Oliva, mientras que la victima fue trasladada a CAVIG a radicar denuncia y recibir asistencia médica.
Tras la detención del violento, se le secuestró un arma de fuego marca F.N Browning 9 mm, un cargador con 13 cartuchos, una credencial de Policial Federal y dos celulares.