Soler se llevó los halagos de Uñac en la reunión de intendentes del Frente Todos
Luego de las elecciones PASO en la provincia de San Juan y tras el triunfo del Frente Todos en 15 de 19 departamentos, el primer mandatario provincial y presidente del PJ sanjuanino, se reunió en Casa de Gobierno con los intendentes y referentes del espacio electoral a fin de realizar una bajada de linea, en la que se estableció reforzar las gestiones municipales y partidarias con miras a las generales de noviembre.
Pero en la reunión no solo estuvieron los dirigentes departamentales afiliados al Partido Justicialista sanjunino, si no que tambíen estuvo Leopoldo Soler quien encabeza el partido «Mejor Nosotros» en Ullum y quien figura como adherente dentro del Frente Todos a nivel provincial, quien se llevó desde el comienzo y hasta el fin de la elección todos los halagos de Sergio Uñac, por haber obtenido mas del 60% de los votos.

Según trascendió, el gobernador recalcó la gestión de Soler en Ullum y destacó las obras ejecutadas que fueron pedidas por la comunidad que hoy conduce. «Vean como Leopoldo generó politicas sociales que se reflejaron en una mejora en el departamento y en la calidad de vida de los vecinos» afirmó Uñac.
Quienes no tuvieron una buena pasada en la reunión presidida por Uñac, fue Emilio Baistrocchi y Jorge Espejo, a quienes de forma indirecta el gobernador les pidió dejar todo tipo de internas afuera y trabajar por un gran triunfo para el frente, y no debilitarlo por intereses netamente personales y eso se notó en el recuento de votos del mismo domingo por la tarde.
Otro departamento que se llevó tirones de orejas, por parte del primer mandatario, fue Rawson, donde el los hermanos Gioja, sin lugar a dudas trabajaron para dispersar votos y debilitar a los candidatos de Uñac.