«Soltala a mi mamá», el desesperado pedido de su hijo de 5 años para que su padre no abuse de su madre
El sujeto ya no era la pareja de la mujer, aún así, se introdujo en la habitación de la víctima y la agredió. Gracias a la acción del niño, el ataque no pasó a mayores.
Un hombre que abusó sexualmente de su expareja, fue frenado por su propio hijo de 5 años quien impidió que el ataque fue aún peor. De todas maneras, el sujeto fue denunciado y ahora condenado a 8 meses de prisión de ejecución condicional.
Según fuentes judiciales, Ezequiel Esteban Núñez Montaño mantuvo una relación de 5 años con la víctima. En ese lapso, la mujer sufrió violencia física y psicológica de parte de Núñez. Es por eso que desde hace 1 año están separados. Aún así, el hombre fue el 1 de febrero por la madrugada a la casa de ella.
El hombre ingresó al dormitorio de la mujer y comenzó a manosearla. Se le subió encima, le levantó la remera, la tomó con una mano con fuerza del cuello y con la otra la manoseó. Mientras la tocaba le decía: «Esto es mio, dale si es un ratito, vos sabés que si decía algo te va a ir peor…siempre te va peor».
En todo momento el sujeto siguió abusando de la víctima. Pero, en un momento se despertó el hijo que tienen en común, de 5 años, quien le expresó a Núñez: «Soltala a mi mamá, soltala a mi mamá». Ante los gritos del niño, la madre de la víctima fue a la habitación, donde se lo encontró de frente al violento. Allí el hombre frenó su ataque y se marchó.
Tras la agresión, Núñez fue denunciado y este viernes se conoció que en el juicio abreviado que se celebró fue condenado a 8 meses de prisión de ejecución condicional. Además, tendrá que cumplir ciertas normas de conducta, como no beber alcohol o consumir drogas, y no podrá acercarse a la víctima.