Tremendo choque en Circunvalación, a metros de donde mataron a la maestra

Ocurrió en la avenida, en el tramo comprendido entre Ignacio de la Roza y Libertador.

A diez días del choque que le costó la vida a la maestra Gabriela Natalia Acosta (46), cerca de las 11 de este vienes en el anillo exterrno de Avenida Circunvalación, en el tramo comprendido entre Libertador e Ignacio de la Roza, volvió a ser escenario de un tremendo accidente de tránsito.

El mismo se dio entre una Toyota Hilux color negra, conducida por un hombre de aproximadamente 75 años, y un Renault Clio. Según trascendió, el conductor de la camioneta trasladaba en la misma un tanque de agua de plástico en la parte trasera que, debido a la velocidad y a que estaba mal sostenido, se cayó en medio de la Avenida.

Al advertir lo que había pasado, el conductor de la camioneta frenó de golpe y provocó que el auto de menor tamaño impactara de lleno con la parte trasera de la camioneta.

Debido al impacto, el conductor del Clio debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, aunque aseguran que está fuera de peligro.

Cabe recordar que el pasado 29 de septiembre, a la misma altura pero en el anillo interno de la Avenida, se produjo una tragedia. Una mujer que se trasladaba en una moto Honda Twiter 125 cilindradas, junto a su pareja, perdió la vida tras impactar de lleno con un auto Renault Logan. Identificada como Gabriela Natalia Acosta, la víctima fatal de 46 años murió en ese lugar y el conductor -Arturo Gómez (20)- fue condenado a 3 años de prisión condicional por homicidio culposo agravado.

Una semana después de ese episodio, a 50 metros, se produjo otro siniestro. En esa oportunidad, el incidente  involucró a dos vehículos. Uno de ellos, un Fiat Palio, perdió el control y se estrelló contra el guardarrail. Aparentemente, el conductor se habría quedado dormido segundos antes de impactar contra la contención. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y sólo se registraron daños materiales en el rodado que inició el siniestro vial, cuyo frente quedó destrozado.