Un cigarrillo, el encargado de iniciar un incendio

La misma familia que vive en el interior dijo a la policía que el cigarrillo inició el juego en una de las habitaciones.

Un lamentable momento se vivió en la siesta de este jueves en Rawson. Una gran parte de la casa se incendió producto de un cigarrillo que uno de los familiares dejó en una de las habitaciones,

Fuentes policiales explicaron que una de las damnificadas dijo que ella cree que el fuego inició por un cigarro que quedó encendido sobre una estantería de madera. Las llamas se expandieron rápidamente por la vivienda y los integrantes de la familia tuvieron que irse para no presentar heridas.

Bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas, pero de igual forma hubo perdidas materiales en la casa. Una estantería, un aire acondicionado, un ventilador de techo y gran parte del techo de madera se consumió por las llamas.

En el lugar trabajó personal de comisaría 6ta y del Cuartel Central de Bomberos.

En la jornada del miércoles también se registró un incendio en una vivienda de Caucete. Lo raro de ese hecho es que no se sabe qué inició el fuego (diferente al de Rawson) porque la casa estaba deshabitada y sin muebles.