Un nene sufrió una grave lesión en el cráneo tras accidentarse en un juego del Parque de Mayo
Tiene 5 años y se cayó de cabeza de los juegos ubicados en ese espacio verde. Estuvo internado en Terapia Pediátrica del Hospital Rawson. El miércoles, un incidente similar con una nena en el mismo sitio.
Un nene de 5 años acabó con una grave lesión en el cráneo que obligó a los médicos del Hospital Rawson a dejarlo internado en Terapia Pediátrica.
Esa herida se la provocó luego de caer de cabeza de uno de los juegos ubicados en el Parque de Mayo, Capital. El miércoles, otro incidente similar en el mismo espacio verde acabó con una nena herida.
El accidente más grave ocurrió el último lunes y dejó a ese nene con una lesión craneal grave. De hecho, estuvo internado en estado delicado, pero en las últimas horas sufrió una enorme evolución que derivó en su traslado a una sala común, según fuentes del caso.
El otro accidente con un menor en el Parque ocurrió ayer al mediodía y tuvo como protagonista a una nena de 3 años. Al igual que el otro menor, la pequeña se cayó de cabeza y tuvo que ser hospitalizada.