Un padre y sus dos hijos fueron rescatados deshidratados del medio del campo
El hombre, de 49 años, y sus dos hijos, de 14 y 15 años, habían salido a caminar por la zona de La Laja, pero el calor y la falta de agua les jugó una mala pasada.
Durante la tarde del ultimo lunes, Martin García de 49 años de edad, junto a sus dos hijos de 14 y 15, decidieron caminar desde la zona de La Laja hacia el norte por el campo con el objetivo de llegar hasta el paraje de Piedras Pintadas, pero lamentablemente a unos 3 kilómetros antes de llegar, se quedaron sin nada de agua para beber.
Según publicó Albardón Noticias, a partir de ese momento comenzaron a vivir una verdadera pesadilla. El sol de la siesta de ese día golpeaba fuertemente al departamento de Albardón con una temperatura que rosaba los 39 grados, fue entonces que mostrando síntomas de deshidratación y desesperados, uno de ellos dio la noticia que tanto esperaban, uno de los teléfonos mostro una pequeña señal y pudieron avisarle a un familiar, quien llamó al 911.
De inmediato organizaron un operativo de rescate, solicitando también la presencia de la ambulancia departamental tripulada por Cristian Atencio y el Enfermero Jorge Cofre, quienes brindaron los primeros cuidados, para luego trasladarlos hasta el Hospital Giordano.