Una nena de 8 años recordó que su tío abusó de ella cuando veía una serie
En la mañana de este lunes en el Sistema Acusatorio. Un hombre fue condenado a tres años de prisión condicional. Además, tendrá que ser tratado por drogas y alcohol por haber abusado de su sobrina que tiene tan solo 8 años.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó el 17 de mayo cuando la madre de la víctima se presentó en la UFI-ANIVI. La mujer, angustiada, expresaba que días atrás, mientras veía una serie en Netflix que trataba de abusos sexuales en la familia, su hija le prestó mucha atención y luego en el almuerzo le pidió que tenía que contarle algo en una habitación, en privado.
Allí la nena le relató a su madre que las imágenes que vio las habían visto le hizo recordar que cuando comenzó el año, exactamente el 1 de enero, su tío, a quien llama Huevo, abusó de ella. La menor explicó que el hombre entró a su habitación mientras ella dormía, se metió a la cama y comenzó a manosearla.
El hombre, identificado como “Tío Huevo”, es el hermano adoptivo del padre de la pequeña víctima. Él vive en la misma casa donde sucedió el abuso. Según agregaron, esta situación se repetía siempre que la nena iba a visitar a su papá ya que está separado de la madre.